Hotel para la familia en la Mesa de los Santos

Hotel Mesa de Los Santos

Al interior del PONY PARQUE encuentras el mejor hotel rural de Colombia, integrado por 30 cabañas de lujo que te transportarán a una pequeña aldea Suiza medieval con sus muros y calles en piedra, garantizando a nuestros huéspedes el máximo confort y bienestar, en medio de un clima y un paisaje excepcional.

Cada cabaña cuenta con capacidad para máximo 5 personas y las tarifas de alojamiento varían dependiendo de la temporada. Dentro del valor de la tarifa de alojamiento se incluyen las entradas al PONY PARQUE.

Para Semana Santa, vacaciones de mitad de año, semana de receso escolar de octubre y vacaciones de fin de año es importante hacer tu reserva con suficiente anticipación.

El Hotel abre los 365 días del año mientras que el parque habitualmente abre sábados, domingos y festivos.

¡Descubre el hotel Pony Parque!

Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame

¡Descubre lo que ofrecemos para ti!

¡Mantente informado con nosotros!

‘Pony Parque Hotel’: Conozca la innovadora propuesta para...

Descubre la magia de los ponis en el primer parque temático de caballos miniatura de Latinoamérica. Pony Parque, ubicado en la Mesa de Los Santos, C......

Leer más
PONY PARQUE HOTEL, una innovadora propuesta para el turismo f...

PONY PARQUE es uno de esos sitios mágicos que transporta a sus visitantes a un lugar de ensueño, donde los niños tejen sus mejores recuerdos de la ......

Leer más
10 consejos comprar un poni

Muchas familias sueñan con regalarle a sus hijos un poni pero, la gran mayoría, no sabe donde comprarlo y, mucho menos los cuidados básicos.

Leer más
Hotel Mesa de Los Santos: un resort de montaña en Santander

A 45 minutos de Bucaramanga y a 1.700 metros sobre el nivel del mar se encuentra una altiplanicie que fue habitada por la Tribu Guane a la que llamaro...

Leer más
Vikingo: el poni más hermoso de Colombia

Actualmente los propietarios del Pony Parque están felices con la llegada de Vikingo, un poni de extraordinario fenotipo único en el país.

Leer más