Salidas pedagógicas en la Mesa de los Santos

Salidas pedagógicas en Pony Parque

¿Te gustaría que tus alumnos fueran granjeros por un día?

Las salidas pedagógicas son una serie de actividades educativas diseñadas para ser realizadas fuera del aula de clase, dentro de un proceso de enseñanza y de aprendizaje.

En PONY PARQUE los niños podrán realizar actividades lúdicas con un enfoque 100% medioambiental, con sencillas labores de granja que van desde sembrar un árbol, ordeñar una cabra y aprender del maravilloso mundo de los ponis.

En los paquetes para colegios ofrecemos instalaciones seguras con amplias zonas verdes, senderos ecológicos, variedad de juegos infantiles, golfito, paseos en poni, tirolesa, bosques nativos, establo con cabras super lecheras, foto con Ñoño (la estrella del PONY PARQUE), paseos en cuatrimoto acompañados de un adulto responsable, taller de arte y pintura en Cúcara Mácara, paseos en tren granja  y mucho más.

¡Explora nuestro espacio educativo en la naturaleza!

Frame
Frame
Frame

¡Descubre lo que ofrecemos para ti!

¡Mantente informado con nosotros!

‘Pony Parque Hotel’: Conozca la innovadora propuesta para...

Descubre la magia de los ponis en el primer parque temático de caballos miniatura de Latinoamérica. Pony Parque, ubicado en la Mesa de Los Santos, C......

Leer más
PONY PARQUE HOTEL, una innovadora propuesta para el turismo f...

PONY PARQUE es uno de esos sitios mágicos que transporta a sus visitantes a un lugar de ensueño, donde los niños tejen sus mejores recuerdos de la ......

Leer más
10 consejos comprar un poni

Muchas familias sueñan con regalarle a sus hijos un poni pero, la gran mayoría, no sabe donde comprarlo y, mucho menos los cuidados básicos.

Leer más
Hotel Mesa de Los Santos: un resort de montaña en Santander

A 45 minutos de Bucaramanga y a 1.700 metros sobre el nivel del mar se encuentra una altiplanicie que fue habitada por la Tribu Guane a la que llamaro...

Leer más
Vikingo: el poni más hermoso de Colombia

Actualmente los propietarios del Pony Parque están felices con la llegada de Vikingo, un poni de extraordinario fenotipo único en el país.

Leer más