Venta de ponis en la Mesa de Los Santos

Venta de ponis

En el año 2005 iniciamos a manera de hobby la crianza de ponis de la raza Shetland con un reproductor y 5 yeguas importados de Uruguay.

Hoy en día, podemos decir con orgullo que somos el criadero de ponis Shetland más grande de Colombia y uno de los más grandes del continente, con amplio conocimiento y experiencia en el manejo de estos bellos ejemplares, caracterizados por su nobleza y mansedumbre con los niños.

Contar con más de 70 yeguas de cría nos permite mantener un inventario permanente de ponis disponibles para la venta entre potros, potrancas, sementales, yeguas y machos castrados ideales para la silla.

Nuestros reproductores han sido cuidadosamente seleccionados a través de los años, con lo cual podemos garantizar descendientes con la más alta genética de la raza Shetland.

Si visitas PONY PARQUE y estás interesado en adquirir uno de nuestros ponis pregunta por la médico veterinaria de nuestro criadero, con quien podrás ir a conocer la sala de maternidad. Normalmente contamos con un promedio de 15 ponis recién nacidos esperando alegrar la vida de una familia colombiana.

Facilitamos transporte a todo Colombia y Ecuador.

Preguntas frecuentes
¿Cuánto puede costar un poni?

Depende de varios factores: edad, sexo del ejemplar, alzada a la cruz (estatura), color de la capa, raza, mansedumbre, docilidad, estado físico, etc.

En nuestro CRIADERO tenemos ponis desde $7 millones COP en adelante, aunque algunas veces sacamos promociones especiales y de vez en cuando damos animales en adopción.

Para más información puedes llamar o escribir vía WhatsApp al 3102898760.

¿Dónde está ubicado el CRIADERO?

Estamos ubicados en la Mesa de Los Santos, a 40 minutos de Bucaramanga – Santander.
Facilitamos transporte a toda Colombia y Ecuador.

¿Envían ponis a cualquier parte de Colombia y Ecuador?

Sí. Pero el costo del transporte lo paga el comprador.
Nosotros respondemos porque el ejemplar llegue en perfectas condiciones hasta su destino final.

¿Qué raza de ponis venden?

Shetland [hasta 1 mt con 6 centímetros de alzada a la cruz] y mini Shetland [hasta 84 cms de alzada a la cruz].

¿Los ponis Shetland se pueden montar?

Es la raza de ponis de silla por excelencia. Un poni Shetland puede soportar en el lomo el peso de un niño hasta 50 kilos sin ninguna dificultad.

¿Puedo ir a visitar las instalaciones del CRIADERO?

Por supuesto. Atendemos los 365 días del año y te ofrecemos alojamiento en el Hotel Mesa de Los Santos, un lujoso hotel de montaña ubicado dentro del PONY PARQUE.

¿Qué ejemplares tienen en venta?

Normalmente tenemos un inventario permanente entre 10 y 15 potros y/o potrancas disponibles para la venta, los cuales se entregan al destete [a los 5 o 6 meses dependiendo del desarrollo del ejemplar].

También tenemos yeguas para que puedas iniciar tu propio pie de cría, reproductores con todo el estándar de la raza Shetland y ponis castrados 100% garantizados para la silla.

¿Qué cuidados debo tener al comprar un poni?

Los mismos que tienes con cualquier caballo: agua limpia y fresca, cama limpia y seca si lo tienes en pesebrera, buena comida y mucho amor.

Un poni necesita tan sólo 1000 gramos de concentrado o pienso al día [sugerimos 500 gramos a las 7 am y 500 gramos a las 5 pm].

Explora nuestra manada de ponis

Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame
Frame